viernes, 15 de enero de 2016

BIOGRAFÍA DE ZUBENELGENUBI

   Nací en el 2006  en Madrid y os voy a contar alguna de las  cosas que me han pasado en vida:                                              

1. Era una tarde de mayo, tenía tres años, estaba en el salón de mi casa tranquilamente, de repente noto que levantan el sofá, como si fuese una colina hacia abajo.Hay que tener en cuenta que en el salón de mi casa, hay un hueco al lado del sofá. Y ruedo colina abajo, casi me rompo una pierna.

2.Estaba en la casa de mis abuelos, con mi prima. Estabamos en la habitación de los juguetes. Habíamos cogido un dado de esos que hay que formar una cara. Nos fuimos corriendo a la cocina y abrimos el microondas y metimos el dado, le dimos al botón de calentar, esperamos cinco minutos, lo sacamos del microondas y lo cogimos. Cuando lo cogimos, ¡estaba hirviendo!

3.Un día estaba en el parque con una amiga, estabamos jugando y de repente empezaron a aparecer hormigas. -¿De donde salen estas hormigas?- pregunté yo.- no lo sé, ¡pero hay muchas!- dijo mi amiga. Entonces miramos alrededor - ¡Hay muchos hormigueros!-grité yo. - ¡Es verdad!- dijo ella.
Tapamos los hormigueros, y las hormigas ya no podían salir.

3 comentarios: