viernes, 15 de enero de 2016

AUTOBIOGRAFÍA DE WOLF 940

Hola soy Wolf 940

Nací en 2006 en Madrid Capital. Cuando tenía 5 años cuando fui al a un supermercado mi madre iba a comprar una tarta por mi cumpleaños y cuando entré me resbalé con el agua del suelo pero por suerte no me hice daño pero cuando salí del supermercado me volví a resbalar.

Cuando tenia 8 años fui a casa de mi amigo para jugar. En ese momento cuando entré su madre salió a comprar y nos quedamos solos en su casa. Empezamos a jugar con los juguetes y a ver la tele pero nos dio por salir a la terraza y nos quedamos encerrados, pero vino su hermana y nos sacó por suerte. 

Cuando tenia 9 años en vacaciones de verano en casa de mi hermano un día me dio por salir a la calle a montar en bici con él, así que me fui la casa de mi hermano, estaba cerca de el rió Manzanares. Pero cuando me fui en bici recorrí 2 km. Cuando volví a casa estaba muy cansado y me dormí sin cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario