viernes, 15 de enero de 2016

Autobiografia de Botein

Hola soy  Botein.  Nací en maternidad de O´Donel 2006 en Madrid y os voy a contar 3 anécdotas:


Erasé una vez cuando tenía 2  años  estábamos en mi pueblo y vino mi prima. Mi prima  me obligaba a coger una mariquita.  Yo decía que no pero ella que sí.  Al final la cogí  y me hizo pis encima y yo salí corriendo y luego estaba en los  columpios  y se me posó una mariquita  y desde entonces me empezaron a gustar las mariquitas.

Hace unos años aproximadamente  tenia 5 años en mi pueblo estábamos sacando a la perra de mi tía. Era de noche. La casa estaba en mitad del campo y de repente la perra se escapó y la buscamos hasta la una de la mañana.   Ya dijeron vamos a dormir,  mañana buscaremos. Ya  pasó la noche. La buscamos por la mañana pero no aparecía.  Luego a la hora de la comida vino corriendo porque había chuletas. 

Hace unos días estábamos en el Isla Azul y mi prima que tiene 1  año se escondía debajo de las perchas. Estábamos pagando y mi prima desaparece  y a ella lo que más le gusta es un tío vivo de caballitos.  Llamamos a un vigilante. No la encontrábamos y al final  estaba en el tiovivo  y subida en el caballito.

2 comentarios: