viernes, 15 de enero de 2016

AutoBiografia de LOYTON

                                          Mi autoBiografía

                         Hola me llamo LOYTON  Yo nací en  en el 2006
                         A lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas.
                         Muchas aventuras,emociones,penas,enfados...

                        1.Una vez estuve en mi casa,  me encotré una mariquita 
                        cada vez que me movía me seguia,si estaba comiendo escalaba
                        la mesa y se metía en el plato.

                        2.Cuando estuve en el Zoo vi los pingüinos 
                         y en especial había uno que me seguía,me 
                        gritaba, cada vez que le tiraba comida me intetaba morder
                        y así todo el rato.

                     3.Yo estaba enchufando el cable de repente salió una lucecita y la toque. Me dio un 
                        calambrazo que me dejó frita. Después le eche agua para limpiarlo y me queme más 
                       de lo que ya estaba. Al final se rompió el cable mi tablet, se quedó sin carga.-.


    

1 comentario: