viernes, 15 de enero de 2016

AUTOGRAFÍA DE SHERANTAL

              Hola soy  Serhantal  nací en España. 
Me han pasado muchas cosas pero os voy a contar 3.
  1. Un día estaba en mi pueblo y estaba un amigo visitando la casa, entonces se cerró la puerta. Yo dentro y mi familia y mis amigos fuera. Entonces yo intenté coger las llaves pero no llegaba. Me fui al patio y llegue para abrir la puerta. Entonces mi familia me dio un fuerte abrazo.
  2. Un día en el campo estaba con unas amigas hasta que apareció una liebre. Nosotros dijimos: - pobre está muerto. Pero...estaba vivo, entoces pegó un brinco y salió corriendo
  3. Un día estaba en un bar al campo cuando hubo una tormenta y se cayó un árbol sobre la cabaña y se rompió. Nos fuimos a la autocarabana y nos refugiamos. Se pasó un poco la tormenta y fuimos al coche para ir a casa. Llegamos a casa y mi hermano se pilló el dedo.

2 comentarios: