lunes, 18 de enero de 2016

Autobiografía de Hyadum

                    
Yo nací en el año 2006 estas son unas anécdotas que os voy a contar sobre mi:
-Erase una vez, yo estaba en mi chalet de Toledo, mi padre me había comprado un disco de los que se lanzan, yo tan feliz con mi nuevo disco volador, se lo lanzaba a mi padre, se lo lanzaba a mi hermano y yo tan feliz jugando hasta que el disco salió volando por encima de la casa, y seguía y seguía volando. Nosotros persiguiéndolo. Cayó en un sitio que estaba vallado entonces nos dimos por vencidos...
¡Pero mi hermano no se rindió! Salto la valla y entró en un sitio lleno de caballos salvajes, mi padre y yo gritábamos: ¡No! ¡No! ¡Vuelve! ¡Vuelve! Pero mi hermano no hizo caso, siguió y siguió corriendo. Se fue tan lejos que no le veíamos entonces no volvía. Nosotros ya muy tristes,¡Y volvió corriendo, salto! Le preguntamos ¿Tienes el disco? Y el contesto: sí.

9 comentarios: