viernes, 15 de enero de 2016

Biografía de Ain

Hola . Nací en 2006 y os voy a contar 3 anécdotas.

El año pasado me fui de viaje a Reino Unido con mi madre y mi tío;  me lo pasé muy bien. Era el último día en Reino Unido y nos fuimos a comer y a pasar la mañana a los Establos.Comimos y era la hora de irnos al aeropuerto para el viaje de vuelta. Fuimos a coger el autobús y estaba atascado; solo nos quedaba 1 hora y media para embarcar. Cogimos el metro y también estaba llenisimo, pero no nos quedaba otra opción. Llegamos al hotel para coger las maletas y teníamos un taxi reservado, lo cogimos y solo nos quedaba 1 hora. Cogimos el taxi y estaba atascada la carretera y cogimos el camino más largo. Llegamos  al aeropuerto y nos quedaban 10 minutos para que saliera el avión. Después de pasar la seguridad, nos quedaban 5 minutos para que el avión saliera. Íbamos  corriendo por los pasillos y la gente nos miraba mucho. Llegamos al avión para dejar las maletas y subir. Entonces el avión se retrasó 1 hora. Que desastre.

Mi segunda  anécdota 


Hace 2 años  estaba patinando sobre hielo con mi madre y me gustó mucho pero justo estaba patinando y me caí, me torcí la muñeca. Ese día lo pasé muy mal durmiendo, comiendo.... Y 2 o 3 semanas después por fin se me curó. 


Mi tercera anécdota 

Hace 3 años me fuí a montar a caballo con mis amigos. El caballo que me había tocado era muy rebelde y no me gustaba nada . Fui todo el camino descontenta y muy desanimada. lo pasé un poco mal...

3 comentarios: