lunes, 18 de enero de 2016

Autobiografía

HOLA soy ...   nací en 2005 en Mato Groosu 


Era se una vez cuanto tenia 2 años en 2005 mi hermana se enfadó por que no sabia andar.  Un día me fui  a casa de mi tío. Me dijo porque no sabia andar. Se quedó alucinado y me dijo; - Te voy a enseñar a andar. Al día siguiente me fue al jardín y me enseño a andar. 5 minutos después me levanté  y me puse andar. Mi madre se alegró  mucho, y luego mi madre me dio 2 euros para comprar un helado




Cuando tenía unos 6 años en Madrid mi padrastro me quería   enseñar  a nadar y yo no quería porque me daba miedo que me ahogara y yo dije no. Al día siguiente quería nadar pero no se porque me llevó a la piscina, estaba un poco enfadada porque no me llevaba bien con él en la piscina y me puse a nadar  pero no pude. Al día siguiente  ya sabía nadar y me gustó mucho y desde  ese día fue todo los días a la piscina. 


Hace un año estaba en Estepona con mi prima que nos llevamos mal porque siempre hacíamos cosas malas la una a la otra.Un día queríamos hacer una fiesta de pijamas. Nos fuimos al mercado, nos compramos muchas cosas, nos gastamos 30 euros. Llegamos a casa y nos pusimos los pijamas y empezó la fiesta y desde ese día nos llevamos  bien. 

9 comentarios: