viernes, 15 de enero de 2016

AUTOBIOGRAFÍA DE POLIS

Hola, soy Polis, y nací en 2006, en Pacífico.Os voy a contar unas 3 anécdotas de mi vida.

 1.Cuando tenía 6 años, iba en el colegio corriendo en el patio. Luego me aceleré y me caí. Me hice una herida  en la pierna y dolió mucho porque salía sangre y un niño de sexto se cayó encima mía. Me fui a secretaría a que me ayudasen. Estuvieron apunto de romperme la pierna, pero no lo hicieron.Vaya desgracia.

2. Cuando tenía 7 años,jugué con unos amigos al pilla-pilla.Una niña me pisó la mano, me caí y me hice un chichón muy, muy grave.Dolía muchísimo.Estuve con el chichón como un mes o así.Otra desgracia.

3.Cuando tenía 8 años en las vacaciones de verano, me fui al parque con la bici .Jugué con un par de amigos.Dimos una vuelta, yo con la bici y ellos con el patinete.De repente me caí de la bici. La bici se cayó encima de mí y no pude andar durante una temporada.Vaya faena.

7 comentarios: